Anuncio
Share

112-96. Antetokounmpo vuelve a ser líder ganador de Bucks y verdugo de Knicks

EFE

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a ser el líder ganador de los Bucks de Milwaukee al aportar un doble-doble de 31 puntos y 14 rebotes que permitieron a su equipo vencer por 112-96 a los Knicks de Nueva York, en duelos seguidos de intercambio de campos.

Los Bucks también habían ganado a los Knicks (95-109), en el Madison Square Garden, el pasado martes, Día de Navidad.

Junto a Antetokounmpo, el alero Khris Middleton también destacó en el juego ofensivo de los Bucks al conseguir 25 puntos y les ayudó a ganar el sexto partido de los últimos siete disputados, lo que los deja con marca de 24-10, la segunda mejor de la Conferencia Este, y líderes de la División Central.

Los Bucks remontaron una desventaja de 10 puntos durante la primera parte y se fueron al descanso arriba en el marcador 53-48 y parcial de 87-77 al comenzar el cuarto periodo.

El pívot tejano Luke Kornet, que jugó su primer partido como titular de los Knicks, en lugar del turco suizo Enes Kanter , empató su mejor marca profesional con 23 puntos, mientras que el otro hombre alto, el ala-pívot Noah Vonleh consiguió un doble-doble de 15 tantos y 13 rebotes.

Pero sus aportaciones no fueron suficientes para evitar la derrota de los Knicks (9-27), que perdieron el sexto partido consecutivo, y no tuvieron al escolta-alero Tim Hardaway Jr. , su líder encestador, que fue baja por enfermedad.

Kanter, que acabó con ocho puntos y cinco rebotes como reservas, fue expulsado por acumulación de dos faltas técnicas, con 10 minutos por jugarse del cuarto periodo.

El polémico pívot tuvo un intercambio dialéctico con Antetokounmpo, y ambos recibieron sendas faltas técnicas, pero Kanter siguió protestando a los árbitros, que le señalaron la segunda y fue enviado a los vestuarios.


Anuncio