Anuncio

El portero costarricense Víctor Bolívar va al Sanarate del argentino Trujillo

Imagen de archivo del portero el costarricense Víctor Bolívar (i). EFE/archivo

Imagen de archivo del portero el costarricense Víctor Bolívar (i). EFE/archivo

EFE

El Deportivo Sanarate, que dirige el argentino Héctor Trujillo, oficializó este jueves la contratación de su nuevo portero, el costarricense Víctor Bolívar, que llega procedente del Malacateco, ambos equipos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, el Sanarate dio la bienvenida al guardameta tico a la llamada máquina celeste, que el año pasado confió principalmente en el guatemalteco Jonathan Reyes Chew como su arquero titular.

Bolívar, de 35 años y oriundo de la ciudad norteña de Liberia, es un conocido de las canchas guatemaltecas, pues antes de fichar por el Sanarate y de defender la meta del Malacateco, hizo lo propio con los equipos de Petapa y el Antigua, el primer equipo en el que fichó fuera de su natal Costa Rica donde jugó en 13 equipos.

La incorporación del tico Bolívar es la primera para la máquina celeste del argentino Trujillo que busca salir de la parte baja de la tabla acumulada de cara al Clausura 2019, luego de que en el Apertura 2018 concluyera en la décima posición, con 19 puntos de 66 posibles, solo por encima del Petapa y el Chiantla, con 16 y 11 puntos respectivamente.

Entre esos tres y el Iztapa (25 puntos) se definirá el descenso el próximo torneo, que iniciará el 13 de enero y concluirá el 5 de mayo de 2019.


Anuncio