Anuncio
Share

Los argentinos Garaycochea y Saunders confirman su presencia en el Sella

Los argentinos Garaycochea y Saunders confirman su presencia en el Sella

Salida del Descenso del Sella. EFE/Archivo

EFE

Los palistas argentinos Manuel Garaycochea y Juliana Saunders son los primeros participantes extranjeros en confirmar su presencia en el Descenso Internacional del Sella 2019, prueba a la que llegarán tras haberse proclamado ganadores del Primer Gran Descenso del Currú Leuvú (Río Negro, Argentina).

Garaycochea y Saunders se hicieron con el I Descenso del Currú Leuvú, una prueba de 30 kilómetros entre las localidades de San Javier y Viedma (Río Negro) que tenía reservado para sus ganadores en K1 masculino y K1 femenino un pase para participar en el Descenso Internacional del Sella.

Garaycochea, del Club Regatas Uruguay, se proclamó campeón de su disciplina tras completar el recorrido en 1h:43':48'’ aventajando al segundo, Sebastián Vergauven, en 15 segundos y al tercer clasificado, Rodrigo Caffa en casi un minuto.

Juliana Saunders (Piedra Buena), fue la más rápida en categoría femenina, imponiéndose a sus compañeras de club Andrea Bianchi y Lorena Ramos, y ganándose así el pase para la prueba asturiana.

Anuncio

Ambos remarán en el Sella el próximo 3 de agosto en una edición en la que el Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (CODIS) ya trabaja a falta de ocho meses para su arranque.


Anuncio