Anuncio

Swearinger regresa a los Cardinals luego de ser despedido por los Redskins

MyCole Pruitt (izda) de los Tennesse Titans, busca un pase frente a D.J. Swearinger (dcha) de los Redskins, durante un partido de la NFL el pasado 22 de diciembre. EFE

MyCole Pruitt (izda) de los Tennesse Titans, busca un pase frente a D.J. Swearinger (dcha) de los Redskins, durante un partido de la NFL el pasado 22 de diciembre. EFE

EFE

Los Cardinals de Arizona reclamaron de la lista de los “disponibles” al “exsafety” de los Redskins de Washington, D.J. Swearinger.

Sólo un día después de que los Redskins le dieran de baja, Swearinger dio la noticia en Instagram de que regresaba a los Cardinals.

Swearinger jugó para los Cardinals en 2015 y 2016, ésta última fue su mejor temporada con 65 tackleadas, dos capturas y tres interceptaciones.

Mientras que los Redskins le dieron de baja dos días después de que el equipo perdió contra los Titans de Tennessee.

Swearinger dijo que el entrenador en jefe Jay Gruden le avisó en una breve reunión el lunes por la mañana que había sido dado de baja.

Según fuentes cercanas a la franquicia la decisión de darle de baja fue fácil porque le habían advertido varias veces sobre sus comentarios críticos sobre el equipo.

Gruden había dicho en una conferencia telefónica que estaba “bastante decepcionado” de Swearinger.

El entrenador en jefe de los Redskins había hablado con Swearinger cuando consideró que su jugador había ido demasiado lejos con sus opiniones.

Swearinger se reunirá a los Cardinals, un equipo con marca de 3-12 y que está a una derrota de asegurar la primera selección general en el sorteo universitario de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) 2019.

Los Cardinals juegan el domingo el último partido de temporada regular contra los Seahawks de Seattle.


Anuncio