Anuncio

9-14. Trubisky acerca a los Bears a un descanso en fase final

El mariscal de campo de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky, pasa contra los San Francisco 49ers durante su juego de la NFL en el Levi's Stadium en Santa Clara, California, EE. UU., 23 de diciembre de 2018. (Estados Unidos) EFE

El mariscal de campo de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky, pasa contra los San Francisco 49ers durante su juego de la NFL en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, EE. UU., 23 de diciembre de 2018. (Estados Unidos) EFE

EFE

El mariscal de campo Mitchell Trubisky lanzó un pase de anotación y los Bears de Chicago lograron su octava victoria en nueve partidos al ganar a domicilio 14-9 a los 49ers de San Francisco.

Con su triunfo los Bears, que tienen marca de 11-4, aseguraron al menos el tercer puesto en la fase final de la Conferencia Nacional, luego de que ya habían ganado la División Norte.

Los Bears aún pueden conseguir descanso en la primera ronda final con una victoria en el final de temporada y una derrota de los Rams de Los Ángeles.

Trubisky completó 25 de 29 pases para 246 yardas y un pase de anotación.

Por los 49ers, que tienen marca de 4-11 y que vieron rota su racha de dos victorias seguidas, su mariscal de campo Nick Mullens completó 2 de 38 pases para 241 yardas con un pase de anotación.


Anuncio