Anuncio

113-132. George tuvo un doble-doble y lidera a los Thunder

El jugador de los Kings de Sacramento De'Aaron Fox (i) en acción contra Russell Westbrook (d) de los Thunder de Oklahoma City hoy, durante un juego de NBA entre Oklahoma City Thunder y Sacramento Kings, en el Golden 1 Center, en Sacramento, California (EE.UU.). EFE

El jugador de los Kings de Sacramento De’Aaron Fox (i) en acción contra Russell Westbrook (d) de los Thunder de Oklahoma City hoy, durante un juego de NBA entre Oklahoma City Thunder y Sacramento Kings, en el Golden 1 Center, en Sacramento, California (EE.UU.). EFE

EFE

Paul George estuvo con doble-doble de 43 puntos y 12 rebotes, dirigió una lista de los cinco titulares con anotación de doble dígito y los Thunder de Oklahoma City superaron a domicilio 113-132 a los Kings de Sacramento.

Los Thunder (20-10), con tres victorias consecutivas se afianzan segundos en la División Noroeste, a sólo un partido de los líderes Nuggets de Denver.

Jerami Grant logró 22 puntos y Steven Adams aportó doble-doble de 20 puntos y 23 rebotes para el equipo de Oklahoma City, que se ha acreditado siete de sus últimos 10 partidos disputados.

Los Kings (16-15), penúltimos en la División Pacífico, fueron liderados por Buddy Hield, que encestó 37 puntos.

DAaron Fox aportó 18 tantos y 12 aistencias y Willie Cauley-Stein aportó 13 puntos.


Anuncio