Anuncio

Seaborne Airlines aumenta vuelos diarios de San Juan a Islas Vírgenes EEUU

Vista de varios aviones de la aerolínea regional Seaborne Airlines. EFE/Archivo

Vista de varios aviones de la aerolínea regional Seaborne Airlines. EFE/Archivo

EFE

La aerolínea Seaborne Airlines anunció hoy que agregará un 240 % más de capacidad, incluyendo 29 salidas semanales, lo que se traduce en un mil asientos más, desde San Juan hacia las Islas Vírgenes estadounidenses de Saint Croix y Saint Thomas.

En un comunicado, Seaborne explicó que los vuelos desde el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan hacia los aeropuertos Cyril E. King de Saint Thomas y el Harry E. Rohlsen de Saint Croix aumentarán de dos a tres diarios.

Igualmente, los viajes desde el Aeropuerto Internacional Cyril E. King de Saint Thomas al Aeropuerto Internacional Harry E. Rohlsen de Saint Croix también aumentarán de dos a tres diarios.

Mientras, desde el 8 de enero próximo, los vuelos desde San Juan hacia Saint Croix se elevarán de tres a cinco diarios.

Por ello, Seaborne agregará un segundo avión para llevar a cabo la operación.

A principios de este año, Seaborne fue comprado por Silver Airways.

“Como parte de esta nueva operación Silver/Seaborne, nos comprometemos en crecer nuestras operaciones en las Islas Vírgenes estadounidenses y proveerles a los clientes con un servicio seguro, fiable y amigable”, sostuvo el presidente de la aerolínea, Steve Rossum.

Por su parte, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, le dio la bienvenida al nuevo plan, reconociendo así las relaciones entre las Islas Vírgenes estadounidenses con los puertorriqueños.

Seaborne, a su vez, trabaja actualmente con su socio, JetBlue, para acomodar a los pasajeros que previamente habían comprado pasajes en vuelos que se descontinuaron.

Anunció además esta semana que desde el 14 de febrero próximo retomarán con vuelos directos desde San Juan hacia el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana.

El plan inicial es volar tres veces en semana, específicamente los lunes, miércoles y viernes, aunque aumentarán diariamente desde el 23 de mayo al 3 de septiembre del próximo año.

Seaborne Airlines ha operado en el Caribe por más de 25 años y es una de las aerolíneas regionales más grandes en el Caribe con sobre 1.500 viajes mensuales.


Anuncio