Anuncio
Share

Aeropuerto de Punta del Este dispondrá de tres nuevas aerolíneas este verano

Aeropuerto de Punta del Este dispondrá de tres nuevas aerolíneas este verano

El aeropuerto Laguna del Sauce, ubicado a unos 20 kilómetros de Punta del Este, en el sureste de Uruguay, dispondrá durante el verano austral de tres nuevas aerolíneas, que se sumarán a otras cinco que operaban con anterioridad, informaron hoy fuentes oficiales. EFE/Archivo

EFE

El aeropuerto Laguna del Sauce, ubicado a unos 20 kilómetros de Punta del Este, en el sureste de Uruguay, dispondrá durante el verano austral de tres nuevas aerolíneas, que se sumarán a otras cinco que operaban con anterioridad, informaron hoy fuentes oficiales.

Avianca Argentina, la también argentina Flybondi y la paraguaya Paranair, debutarán esta temporada estival 2018-2019, sumándose a Aerolíneas Argentinas, Amaszonas Uruguay, Latam, Azul y Andes para unir al país austral con Buenos Aires, Rosario y Córdoba (Argentina), Santiago de Chile, Asunción, Porto Alegre y Sao Paulo (Brasil).

Con estos cambios se proyecta un 15 % más de aterrizajes de aerolíneas comerciales y un 30 % más de oferta de asientos, según fuentes presidenciales.

Flybondi, que comenzará a operar el próximo jueves 20 de diciembre, tendrá cinco vuelos semanales desde El Palomar, en la provincia de Buenos Aires, y otros tres desde Córdoba (Argentina).

Anuncio

Avianca Argentina, en tanto, tendrá siete vuelos semanales desde el Aeroparque “Jorge Newbery” en Buenos Aires, desde el próximo 3 de enero.

Por su parte, Paranair dispondrá de tres vuelos por semana entre Laguna del Sauce y Asunción.


Anuncio