Anuncio
Share

Carapaz: “Ir al Giro fue un sueño y ganar una etapa algo maravilloso”

EFE

Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano del equipo Movistar, declaró este martes que la oportunidad de ir este año al Giro de Italia fue “un sueño cumplido” y subrayó que además ganar una etapa fue “algo maravilloso” que le da “fuerzas para seguir”.

Carapaz, de 25 años, es uno de los ciclistas más prometedores del circuito internacional y también del equipo Movistar, con el que va a iniciar la tercera temporada.

“Es un poco difícil asumir los nuevos retos, pero con esta familia nos sentimos cómodos. Es un gusto representar a esta gran marca”, dijo Carapaz, que cierra este 2018 con un cuarto puesto en el Giro de Italia y una etapa en la ronda italiana.

“Fue un triunfo espectacular y un sueño cumplido ir al Giro. Además ganar una etapa fue algo maravilloso y encima lo pude disfrutar con todo el equipo”, comentó el ecuatoriano.

Para Carapaz “el cariño” que siente de la gente en Ecuador “es muy grande”.

“Me siento respaldado y me da fuerzas para seguir luchando, seguir haciendo las cosas y buscar nuevos triunfos”, concluyó Carapaz, que estuvo en la presentación oficial de su equipo en Madrid.


Anuncio