Anuncio
Share

Allegri: “Quien tiene ambición, no tiene miedo”

Allegri: “Quien tiene ambición, no tiene miedo”

El exfutbolista español y embajador de la UEFA para la Liga de Campeones, Luis García, muestra la papeleta del Juventus FC durante el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones en Nyon, Suiza, hoy, 17 de diciembre de 2018. EFE

EFE

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, cuyo equipo será rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones según el sorteo celebrado por la UEFA en Nyon, consideró este lunes que “quien tiene ambición, no tiene miedo”.

Allegri publicó este breve mensaje en su cuenta de Twitter poco después del exigente emparejamiento del Juventus con el Atlético, subcampeón de Europa en 2014 y en 2016, cuando se rindió ante el Real Madrid, y que tiene la motivación extra de organizar la final en el Wanda Metropolitano.

La línea del técnico del Juventus fue seguida también por el centrocampista alemán Sami Khedira, quien se mostró convencido que su equipo tiene capacidades para salir adelante de una eliminatoria “dura”.

“Siempre partidos duros contra el Atlético, será un auténtico desafío, pero podemos hacerlo. ?Estoy ansioso por jugar! #UCLDraw @ChampionsLeague @juventusfc”, fue el mensaje publicado por Khedira en Twitter.

Anuncio


Anuncio