Anuncio

109-98. Jokic y los Nuggets mantienen el liderato al superar a los Thunder

El jugador de los Nuggets Juancho Hernangomez (d), lucha por el balón con Paul George de los Oklahoma, durante el partido de anoche. EFE

El jugador de los Nuggets Juancho Hernangomez (d), lucha por el balón con Paul George de los Oklahoma, durante el partido de anoche. EFE

EFE

El pívot serbio Nikola Jokic se acercó al triple-doble como director del ataque de los Nuggets de Denver, que superaron 109-98 a los Thunder de Oklahoma City.

El ataque de Jokic de 24 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias da a los Nuggets su segunda victoria seguida, la octava en los últimos 10 partidos y los mantiene en poder del liderato de la División Noroeste.

El base canadiense Jamal Murray tuvo 19 puntos y nueve rebotes, mientras que el ala-pívot español Juancho Hernangómez encestó 16 tantos.

El menor de los hermanos Hernangómez jugó 33 minutos, anotó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, 4 de 4 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó tres asistencias.

Por los Thunder (17-10), que marchan segundos en el mismo grupo de los Nuggets, el mejor encestador fue el alero Paul George , con 32 puntos.

Mientras que el pívot neozelandés Steven Adams aportó un doble-doble de 26 tantos y 14 rebotes que tampoco evitaron la derrota.

El base estelar Russell Westbrook también logró un doble-doble de 13 puntos, 14 rebotes, ocho asistencias y recuperó cuatro balones que no evitaron la derrota.


Anuncio