Anuncio

Inaugurando un segundo hotel boutique de O:Live Hotels en San Juan

Fotografía del gobernador puertorriqueño, Ricardo Rosselló. EFE/Archivo

Fotografía del gobernador puertorriqueño, Ricardo Rosselló. EFE/Archivo

EFE

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, participó hoy de la apertura del hotel “O:Live Fifty Five” localizado en el corazón del sector de Condado en San Juan, un proyecto de O:Live Hotels, con el que ya suman dos las propiedades en la capital puertorriqueña.

Se trata de una compañía especializada en hoteles boutique.

“La apertura de este nuevo hotel, que aporta la creación de 25 empleos, nos muestra una vez más que estamos listos para recibir a todos aquellos turistas que quieran conocer y redescubrir a Puerto Rico. Este hotel ofrece un espacio de relajación y comodidad para quienes lo visiten y complementa el entretenimiento y cultura que Puerto Rico ofrece”, expresó Rosselló.

La propiedad consta de 26 habitaciones con vistas a la Laguna del Condado, cuenta con dos restaurantes y una terraza en la azotea de dos niveles.

Por su parte, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, manifestó que “con la apertura de O:LV Fifty Five se amplía la oferta en el segmento de hospederías estilo boutique, proveyendo una alternativa adicional para el viajero en busca de una experiencia de lujo diferente”.

La titular de Turismo explicó que cuenta con una inversión de alrededor de 8 millones de dólares, la suma de estas 26 nuevas habitaciones al inventario hotelero representa un gran impulso al turismo y a la economía de la isla.

La terraza en la azotea alberga en el primer nivel una piscina.

La empresa fue fundada en el 2012 por Herger, experta en mercadeo con experiencia en el manejo marcas multinacionales; y su esposo Fernando Dávila, un gerente de proyectos con 15 años en el manejo de proyectos de construcción en Norte América.


Anuncio