Anuncio

Nahuel Guzmán reconoce que la sensación en Tigres es de buscar la revancha

El guardameta Nahuel Guzmán de Tigres celebra una anotación ante el equipo de Pumas el domingo 21 de octubre de 2018. EFE/Archivo

El guardameta Nahuel Guzmán de Tigres celebra una anotación ante el equipo de Pumas el domingo 21 de octubre de 2018. EFE/Archivo

EFE

El argentino Nahuel Guzmán, guardameta de los Tigres UANL, afirmó este martes que su equipo tiene un deseo de revancha tras haber sido eliminado en los cuartos de final del torneo Clausura.

“La sensación es de querer ir por la revancha, así que ese hambre trataremos de manifestarlo en este torneo que viene”, dijo Guzmán en una conferencia de prensa al concluir hoy el segundo entrenamiento del equipo para el torneo Clausura 2019.

Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti fueron eliminados por los Pumas UNAM en la fase de los ocho mejores del Apertura y después de una semana de vacaciones, ayer iniciaron las pruebas médicas y regresaron al trabajo.

“Nos costó mantener la regularidad, en algunos partidos nos hicieron muchos goles y no estamos acostumbrados a eso”, aseveró el portero, integrante de la selección de su país que se clasificó a los octavos de finales de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Guzmán reconoció que después de haber alcanzado cuatro de las últimas ocho finales del campeonato, el grupo se acostumbró a llegar lejos en la fase decisiva de los torneos y la idea es regresar a ser protagonista en el Clausura.

“En el último tiempo nos hemos acostumbrado a recorrer todo el camino y a veces no se puede. Hemos mantenido la expectativa alta de ir torneo tras torneos en busca de ese objetivo”, señaló.

Los Tigres dejaron libre después del Apertura al delantero argentino Ismael Sosa, quien regresó a los Pumas de la UNAM los que jugó entre 2014 y 2016 y sufrieron la baja de uno de los líderes de su defensa, el brasileño Juninho, quien se retiró del fútbol, sin embargo el conjunto se mantiene con un plantel de mucho talento y volverá a ser de los favoritos en el Clausura.


Anuncio