Anuncio

Herido un agente de policía en Puerto Rico con una tijera en el cuello

Vista de un carro de policía en San Juan (Puerto Rico). EFE/Archivo

Vista de un carro de policía en San Juan (Puerto Rico). EFE/Archivo

EFE

Un agente de la policía en Hatillo, en el norte de Puerto Rico, fue herido en el cuello con una tijera en la marginal frente al centro comercial Plaza del Norte, informaron hoy las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Según información suministrada preliminarmente, unos ciudadanos del lugar llamaron a la policía indicando que un “sujeto se encontraba molestando por el lugar” por lo que se personaron dos policías municipales de Hatillo, junto al agente Benjamín Santiago Acosta, motociclista del distrito de Hatillo, donde orientaron al sujeto.

Acto seguido “sin mediar palabra” la citada persona agredió con un arma blanca (tijera) en el lado derecho del cuello al agente Benjamín Santiago Acosta.

Santiago Acosta, fue atendido por paramédicos en el lugar y fue transportado hacia el hospital Susonic de Arecibo, en condición estable.

Los policías municipales José Reynaldo Vargas Soto y Erick Dueno Lopez, lograron el arresto del sujeto identificado como José E. Santiago Álvarez, de 35 años, y residente de Arecibo, quien tiene antecedentes criminales.

El agente Oscar Umaña de la División de Homicidios del área de Arecibo, se hizo a cargo de la investigación en unión al fiscal de turno.


Anuncio