Anuncio
Share

0-1. El Real Madrid se lleva la victoria de Huesca con una pobre imagen

0-1. El Madrid gana en Huesca pero con una imagen lejana de su mejor versión

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale (d) celebra con sus compañeros, Odriozola y Lucas Vázquez (i) su gol ante el Huesca, durante el partido de la decimoquinta jornada de Liga en el estadio oscense de El Alcoraz. EFE

EFE

Tres horas antes del comienzo de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se abrieron las puertas de Santiago Bernabéu para los aficionados de ambos equipos y los primeros en acceder al estadio lo hicieron con normalidad y sin incidentes.

La apertura de puertas del Santiago Bernabéu se llevó a cabo a las 17.30 horas, pero una hora antes en los aledaños del recinto ya estaban cientos de aficionados de ambos equipos.

La gran mayoría de hinchas de River Plate entraron por las puertas C y D mientras que los de Boca Juniors lo hicieron por las A y B.

En algunas puertas hubo cierta aglomeración al principio debido a la cantidad de aficionados que esperaban impacientes la apertura del recinto, pero los primeros hinchas que pisaron el estadio lo hicieron sin ningún incidente a destacar.

Anuncio

En la puerta B hubo problemas debido a que algunos aficionados de Boca no llevaron la pulsera que, acompañada con la entrada, permite acceder al estadio.

La nota de color la pusieron algunas bufandas al viento, los cánticos de ambos equipos y las pancartas con lemas de apoyo a Boca y River.

El ambiente que se vive en el Santiago Bernabéu es de fiesta en las calles y seguridad en las calles. Cientos de policías velan porque todo se desarrolle con normalidad y han establecido varios perímetros de seguridad en todos los accesos aledaños al estadio.


Anuncio