Anuncio

Otras dos buenas actuaciones de Juancho y Marc sin la recompensa del triunfo

El pívot español Marc Gasol de Memphis Grizzlies. EFE

El pívot español Marc Gasol de Memphis Grizzlies. EFE

EFE

El ala-pívot Juancho Hernangómez y el pívot Marc Gasol completaron otras dos buenas actuaciones individuales con sus respectivos equipos de los Nuggets de Denver y los Grizzlies de Memphis que al final no se vieron recompensadas con el triunfo.

Hernangómez sigue consolidando su posición de titular con los Nuggets y lo hizo al aportar un doble-doble, el segundo consecutivo, en el partido que perdieron de visitantes por 103-98 ante los Hawks de Atlanta, uno de los peores equipos de la liga.

El exjugador del Estudiantes aportó 17 puntos y 10 rebotes, incluidos ocho defensivos.

Hernangómez jugó 40 minutos, encestó 5 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, 4 de 5 desde la línea de personal, entregó una asistencia y puso un tapón, que tampoco impidieron la derrota de los Nuggets.

Gasol también cumplió con 11 puntos y seis rebotes, pero los Grizzlies perdieron de local por 88-111 ante Los Angeles Lakers , que los superaron en todas las facetas del juego.

El mediano de los hermanos Gasol tuvo buena selección de tiros a canasta al anotar 5 de 9, incluido un triple de tres intentos. Gasol, que capturó cinco rebotes defensivos, no pudo con el pívot titular de los Lakers, JaVale McGee , que surgió como el mejor en el juego interior del equipo angelino al aportar un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.


Anuncio