Anuncio

103-98. Collins y los Hawks sorprenden a los Nuggets, que pierden el liderato

El delantero John Collins de los Atlanta Hawks en acción. EFE/Archivo

El delantero John Collins de los Atlanta Hawks en acción. EFE/Archivo

EFE

El ala-pívot John Collins aportó un doble-doble de 30 puntos y 12 rebotes para los Hawks de Atlanta, que dieron la sorpresa de la jornada al ganar por 103-98 a los Nuggets de Denver, que perdieron el liderato de la División Noroeste.

Con su victoria los Hawks, últimos en la División Sureste, mejoraron su marca a 6-20, luego de ganar sólo tres de los últimos 10 partidos.

El alero reserva DeAndre Bembry aportó 18 tantos y el veterano escolta Vince Carter , que también salió del banquillo, agregó 13 puntos para el equipo de Atlanta, que rompió racha de cuatro triunfos consecutivos.

Los Nuggets (17-9), que sufrieron la segunda derrota consecutiva en noches seguidas, también perdieron el primer puesto de la División Noroeste que ahora comparten con los Thunder de Oklahoma City que tuvieron jornada de descanso.

El pívot serbio Nikola Jokic tuvo doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes, el escolta Matt Beasley agregó 19 tantos como segundo máximo encestador de los Nuggets.

Mientras que el ala-pívot español Juancho Hernangómez, que siguió de titular consiguió, también aportó un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes, incluidos ocho defensivos.

Hernangómez jugó 40 minutos, encestó 5 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, 4 de 5 desde la línea de personal, entregó una asistencia y puso un tapón, que tampoco impidieron la derrota de los Nuggets.

El equipo de Denver confirmó la baja del ala-pívot titular Paul Millsap , quien se lesionó la pasada noche durante el partido que disputaron frente a los Hornets de Charlotte y que perdieron de visitantes por 106-98.

De acuerdo al parte médico ofrecido por los Nuggets, Millsap sufre una fractura en el dedo gordo del pie derecho y será baja indefinida.


Anuncio