Anuncio

Defensa y Justicia golea a Colón y queda como único escolta de Racing

Con este triunfo, Defensa suma 30 unidades, dos menos que Racing, líder de la Superliga argentina de fútbol. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del club Defensa y Justicia de Argentina. EFE/Archivo

Con este triunfo, Defensa suma 30 unidades, dos menos que Racing, líder de la Superliga argentina de fútbol. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del club Defensa y Justicia de Argentina. EFE/Archivo

EFE

Defensa y Justicia derrotó por 3-0 a Colón de Santa Fe para quedar a dos puntos del líder Racing Club, que este domingo recibirá a San Martín de San Juan por la decimoquinta jornada de la Superliga argentina.

Ciro Rius, Ignacio Aliseda y Gastón Togni convirtieron los tantos del ‘Halcón’ dirigido por Sebastián Beccacece y que fue una de las grandes sorpresas de este segundo semestre del año.

Con este triunfo, Defensa suma 30 unidades, dos menos que Racing que este domingo recibirá a San Martín de San Juan en su última presentación del año antes del receso estival.

Godoy Cruz e Independiente empataron con 1-1 en el último partido de este sábado y ambos quedaron con 23 puntos en la clasificación.

Ángel González puso en ventaja al conjunto mendocino pero Maximiliano Meza con una exquisita definición de tiro libre determinó el empate definitivo del tanteador.

El mismo resultado de empate a uno registraron San Lorenzo y Estudiantes tras los goles de Rubén Botta y Mariano Pavone, ambos de penalti.

En los otros resultados de esta jornada sabatina Banfield venció por 0-1 a domicilio a Unión con el gol de Luis Torres y Lanús se impuso por 2-1 ante Talleres con las conquistas de Sebastián Ribas, mientras que Nahuel Bustos abrió el marcador para el conjunto cordobés.

El viernes, en el único partido programado Newell’s Old Boys se impuso por 0-3 ante San Martín de Tucumán.

Esta jornada no contará con acción liguera para Boca Juniors y River Plate, que el domingo definirán la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

En tanto que este domingo, además de la presentación de Racing Club ante San Martín de San Juan habrá otros dos encuentros: Argentinos Juniors ante Aldosivi y Gimnasia contra Huracán.

El lunes, en tanto, Patronato recibirá a Vélez Sarsfield y Belgrano jugará ante Tigre.


Anuncio