Letelier, técnico de Chile: "Nos tocó un grupo bastante peleado"

EFE

El técnico de la selección femenina de Chile, José Letelier, consideró que su grupo para el Mundial de 2019 de Francia será bastante "peleado" y se marcó el segundo o el tercer puesto como los objetivos más realistas.

"Va a ser un grupo bastante peleado, sobre todo el segundo o el tercer puesto, que puede ser una de las posibles clasificaciones. Así que va a ser un grupo que va a dar que hablar hasta la última fecha", comentó Letelier, al término del sorteo para el Mundial femenino celebrado en Boulogne-Billancourt (afueras de París).

Chile, que se estrena en un mundial femenino, debutará el 11 de junio en Rennes (noroeste) ante Suecia, novena del mundo y finalista en 2003.

El 16 de junio irá al Parque de los Príncipes parisino para medirse a la todopoderosa Estados Unidos, líder del ránking y tres veces campeona del mundo (la ultima en 2015).

"Todas las selecciones son difíciles, la primera y segunda línea e incluso la tercera son de selecciones con mucho potencial esperemos estar a la altura de este torneo, poder dar la sorpresa, pasar una fase y ver lo que pasa", agregó Letelier.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
48°