114-112. LaVine y Bulls sorprenden a Thunder y dan la primera victoria a Boylen

EFE

El escolta Zach LaVine tuvo 25 puntos y siete asistencias como líder del ataque de los Bulls de Chicago, que ganaron 114-112 a los Thunder de Oklahoma City, y dieron al entrenador Jim Boylen su primera victoria al frente del equipo.

Los Bulls (6-20) se hicieron apenas de su segunda victoria en los últimos 10 partidos y marchan penúltimos en la División Central.

El ala-pívot finlandés Lauri Markkanen aportó 24 puntos, incluidos los dos últimos del partido que consiguió con una penetración cuando faltaban 4.9 segundos del tiempo reglamentario y decidió el triunfo, que permitió a los Bulls romper racha de siete derrotas consecutivas.

El alero Justin Holiday consiguió otros 20 tantos que también ayudaron a los Bulls a conseguir la victoria en el debut de Boylen en el United Center de Chicago.

Los Thunder (16-8) sumaron su tercera derrota en los últimos 10 partidos y rompieron racha de cuatro triunfos seguidos, aunque continúan en el segundo lugar de la División Noroeste.

El base Russell Westbrook lideró a los Thunder con un triple-doble de 24 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias en 35 minutos de acción.

Junto a Westbrook, que tiene ya 109 triples-dobles como profesional, la tercera mejor marca en la historia de la NBA , el pívot neozelandés Steven Adams logró un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes

Mientras que el alero Paul George encestó 19 tantos y esta vez no pudo ser el líder del ataque de los Thunder.

El escolta español Alex Abrines tuvo tres tantos en 15 minutos de juego al anotar 1 de 4 tiros de campo, que fueron todos hechos desde fuera del perímetro.

El jugador mallorquín también capturó tres rebotes defensivos, entregó una asistencia, perdió un balón y cometió tres faltas personales.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
51°