Municipal cede tres jugadores al Siquinalá con el objetivo de que se formen

EFE

El Municipal, del argentino Horacio Cordero, anunció este viernes la cesión de tres jugadores al Siquinalá con el objetivo de que tengan minutos de juego y continúen su formación en la liga mayor de Guatemala.

El club escarlata explicó, en un comunicado, que los futbolistas elegidos son el arquero Abner Ubeda, el defensa Kevin Ávila y el centrocampista Erick Sian, quienes estarán durante el próximo Torneo de Clausura con los naranjeros.

"Tendrán la oportunidad de crecer deportivamente hablando para, en un futuro cercano, retornar al cuadro rojo con mayor experiencia", dijo el club.

Ubeda disputó solo 90 minutos en el presente semestre y todos en el torneo de copa; mientras que Ávila jugó tres partidos y 270 minutos y Sian solo desarrolló su participación en un compromiso liguero.

"A los tres jugadores se les desea mucho éxito en su nueva etapa como futbolistas profesionales, agradeciendo todas y cada una de las ocasiones en las cuales defendieron la camisola del equipo más importante de Guatemala", concluyó el club.

Estas son las primeras incorporaciones de Siquinalá, que esta semana anunció la baja del delantero mexicano Othoniel Arce Jaramillo, que se fue a Municipal, y la de su portero Luis Tatuaca.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
53°