El defensa Hiram Mier ficha con las Chivas de Guadalajara

EFE

El defensa mexicano Hiram Mier fichó por las Chivas, anunció este viernes la institución de Guadalajara.

Formado en la cantera de los Rayados de Monterrey, Mier debutó en la Primera división en el 2010 con ese equipo con el que ganó el apertura de ese año y meses después la Liga de campeones de la Concacaf, certamen en el que volvió a ser parte del cuadro campeón en el 2012 y el 2013.

El año pasado el zaguero de 29 años emigró a los Gallos del Querétaro, en los que se hizo un puesto como titular y fue campeón de la Copa Mx.

Antes de ser parte del equipo mexicano monarca en los Juegos Olímpicos, Mier integró el Tri campeón de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y el torneo de Toulon unos meses después

La directiva del Guadalajara busca refuerzos para luchar en la próxima temporada contra el descenso luego de haber quedado en el undécimo puesto del torneo Apertura 2018.

Dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo, el Guadalajara viajará el domingo a los Emiratos Árabes Unidos para jugar el Mundial de clubes en el que debutará el 15 de diciembre contra el Kashima japonés en la fase de los cuartos de finales.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
54°