El sudafricano Schwartzel, nuevo líder tras la segunda jornada

EFE

El sudafricano Charl Schwartzel , con una segunda tarjeta con 63 golpes (ocho bajo par), para un total de 130, se ha situado como nuevo líder del Abierto de Sudáfrica de Golf, del circuito Europeo, que se disputa sobre el Firethorn y el Bushwillow del Randpark de Johannesburgo.

Schwartzel, de 34 años y ganador, entre otros, del Masters de Augusta 2011 y otros diez torneos del Circuito Europeo, jugó este viernes sobre el Bushwillow, realizó una vuelta excelente: seis "birdies" y un "eagle" (hoyo 17).

A un golpe de distancia está el zambio Madalitso Muthiya, que sobre el recorrido de Firethorn sumó 68 golpes (-3) a los 63 realizados en la primera jornada.

El sudafricano Louis Oosthuizen , que inició la segunda jornada como líder, es ahora tercero, a dos golpes de la cabeza, tras una segunda tarjeta con 70 impactos (-1).

Duodécimo es el brasileño Adilson Da Silva, que se fue en el segundo recorrido a los 70 golpes (-1), para un total de 136.

El mejor español es Alejandro Cañizares, cuadragésimo primero, con 139 golpes, y que entregó una notable segunda tarjeta con 66 (-5), entre ellos dos "eagle" (hoyos 1 y 17). Entre los que comparten esa posición se encuentra el chileno Matias Calderón, que cubrió el par este viernes.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°