96-86. Conley y la defensa deciden el triunfo de los Grizzlies en el duelo de líderes

EFE

De nuevo el base Mike Conley lideró el ataque de los Grizzlies de Memphis al aportar 22 puntos, incluidos dos triples, y los guió al triunfo de 96-86 ante Los Angeles Clippers , en duelo de equipos líderes de división de la Conferencia Oeste.

Los Grizzlies, con registro de 14-9 en lo que va de campeonato, siguen seguros en el primer lugar de la División Suroeste, después de conseguir su sexta victoria en los últimos 10 partidos.

Junto a Conley, que también capturó siete rebotes y repartió cuatro asistencias, el ala-pívot reserva JaMychal Green surgió como el sexto jugador y factor sorpresa ganador al conseguir un doble-doble de 19 puntos y capturó 11 balones bajo los aros.

Otro hombre alto, el ala-pívot novato Jaren Jackson Jr. aportó 13 tantos y seis rebotes que también ayudaron a la victoria de los Grizzlies.

La aportación de los hombres altos de los Grizzlies fue decisiva después que el pívot español Marc Gasol no tuvo su mejor actuación, al quedarse con solo cuatro tantos aportados.

Gasol jugó 33 minutos y anotó solo una canasta de 13 tiros de campo y 2 de 3 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó cuatro asistencias.

El jugador de Sant Boi también puso un tapón, perdió dos balones y cometió dos faltas personales.

Los Clippers (16-8), líderes de la División Pacífico, perdieron por tercera vez en sus últimos 10 partidos.

El pívot reserva, el serbio Boban Marjanovic logró 19 tantos y ocho rebotes como líder encestador de los Clippers, que al final no evitaron la derrota.

El ala-pívot italiano Danilo Gallinari aportó 17 puntos y el base novato Shai Gilgeous-Alexander encestó 12 tantos, repartió cuatro asistencias y capturó cuatro rebotes.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°