28-13. Wentz mantuvo con vida a Eagles y a la caza del título División Este

EFE

El mariscal de campo Carson Wentz mostró su mejor forma con una actuación completa en todas las facetas del juego que permitió a los Eagles de Filadelfia ganar por 28-13 a los Redskins de Washington en el tradicional partido de los lunes por la noche con el que se cerró la Semana 13 de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano ( NFL ).

Wentz corrió y extendió jugadas del mismo modo en que lo hacía antes de lesionarse los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda, el pasado 10 de diciembre, y que le apartó de la competición cuando mejor estaba el equipo, que al fin consiguió el título del Super Bowl .

El pasador estelar de los Eagles hizo dos envíos de anotación, el corredor Darren Sproles avanzó por tierra para touchdown, y los Eagles se mantuvieron a la caza del título de la División Este de la Conferencia Nacional ( NFC ) después de ganar con facilidad a los diezmados Redskins.

Wentz completó 27 de 39 pases para 306 yardas, le interceptaron un balón, no fue derribado y acabó con 98,9 de índice de pasador.

Los Eagles (6-6) ganaron partidos consecutivos por primera ocasión desde que el mariscal de campo reserva Nick Foles los condujera hasta una victoria del Super Bowl sobre los Patriots de Nueva Inglaterra (41-33).

Los Redskins (6-6) perdieron al quarterback suplente Colt McCoy por una lesión de pierna en su segundo partido jugando en reemplazo del titular Alex Smith , quien se fracturó tibia y peroné el 18 de noviembre.

El mexicoamericano Mark Sanchez tomó su lugar y no pudo al final ser factor ganador.

Sánchez completó 13 de 21 envíos, sin anotación, le interceptaron uno, fue derribado dos veces en 13 oportunidades que generaron la defensa de los Eagles y dejó en 53,7 el índice de pasador.

El corredor estelar Adrian Peterson escapó 90 yardas hasta el touchdown en la primera jugada de Sanchez bajo centro, dando a los Redskins ventaja de 10-7.

La acción d Peterson se convirtió en el acarreo más largo que ha permitido Philadelphia en la historia de la franquicia, pero la ventaja de Washington no duró mucho y luego los campeones del Super Bowl comenzaron la remontada que les aseguró el triunfo importante de cara a seguir en la lucha por estar en los playoffs.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
56°