Cruz Azul y Monterrey abren las semifinales del Apertura mexicano

EFE

El Cruz Azul, líder de la fase regular del Apertura mexicano, visitará el miércoles a los Rayados del Monterrey en el comienzo de las semifinales, etapa en la que también llegaron América y Pumas UNAM, protagonistas de la otra serie y que jugarán el jueves informó este lunes la Liga MX.

Cruz Azul y Monterrey jugarán su partido de ida, en la fase de los cuatro mejores, a las 20.00 horas (02.00 GMT del jueves) en el estadio BBVA Bancomer, casa de los Rayados, que dirige el uruguayo Diego Alonso.

La serie se completará el próximo sábado en el estadio Azteca con el partido de vuelta, a las 19.00 horas (01.00 GMT del domingo).

En la otra serie, el América, del estratega mexicano Miguel Herrera, chocará con los Pumas de la UNAM, en cuyo banquillo está su compatriota David Patiño, este jueves a las 20.45 horas (02.45 GMT del viernes) en la cancha del estadio Olímpico México 68.

Para el partido de vuelta, los Pumas UNAM visitarán al América el domingo en el estadio Azteca a las 18.45 horas (00.45 GMT del lunes).

En los cuartos de final, que ocurrieron el fin de semana, el Cruz Azul eliminó al Querétaro, el Monterrey al Santos Laguna, los Pumas a los Tigres y el América al Toluca.

Cruz Azul, América y Pumas, equipos con sede en la capital mexicana y entre los más populares y con más títulos nacionales en México, ocuparon, en ese orden, los tres primeros puestos de la tabla de posiciones.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
54°