Entregan proclama campaña "ni un disparo al aire" evite balas perdidas P.Rico

EFE

El secretario de Estado de Puerto Rico, Luis G. Rivera, entregó la proclama del Mes y Día de "Alerta Ni un disparo al Aire" como inicio a la próxima campaña alertando sobre las balas perdidas fruto de los disparos al aire durante la época navideña, en especial en fin de año.

Rivera Marín participó del inicio de la campaña en el Residencial Manuel A. Pérez, donde organizaciones cívicas, funcionarios de gobierno, y la comunidad, se unieron para recalcar la "importancia de evitar esta práctica que ha cobrado vidas de personas inocentes" debidos a balas perdidas.

"A nombre del gobernador Ricardo Rosselló nos unimos a esta decimoquinta 'cruzada' y al esfuerzo de toda la comunidad, en especial del líder comunitario, Papo Christian, y otras organizaciones cívicas, y agencias del Gobierno de Puerto Rico, en seguir exhortando todos los ciudadanos para que no disparen balas al aire como celebración a la llegada del nuevo año, porque mientras quienes disparan celebran, esa práctica ha empañado la alegría de hogares puertorriqueños provocando muertes de seres inocentes", expresó.

Agregó que "lamentablemente" la familia de Karla Michelle y otras, "no podrán celebrar la llegada de otro año nuevo como el resto de las familias en la isla".

Michelle, fue víctima de una bala perdida la Despedida del Año, en el 2011.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°