121-133.Los Clippers con Harris y Harrell mantienen el dominio ante los Kings y el liderato

EFE

El alero Tobias Harris y al pívot Montrezl Harrell lideraron el triunfo como visitantes por 121-133 de Los Angeles Clippers sobre los Kings de Sacramento, que llevan cinco años consecutivos sin poderlos ganar.

Harris aportó 28 puntos y Harrell, como sexto jugador, que comienza a ser considerado como el nuevo Dennis Rodman de la NBA , logró otros 24, mientras que el base novato Shai Gilgeous-Alexander llegó a las 17 tantos, que dejaron a los Clippers (15-6) con el duodécimo triunfo consecutivo ante los Kings.

Los Clippers no pierden frente al equipo de Sacramento desde el 19 de marzo del 2013.

El ala-pivot italiano Danilo Gallinari y el escolta Avery Bradley , que anotaron 16 puntos cada uno, también fueron importantes en el ataque de los Clippers, líderes de la División Pacífico, que ganaron el noveno partido de los últimos 10 disputados.

El escolta serbio Bogdan Bogdanovic tuvo su mejor anotación como profesional al llegar a los 26 puntos, mientras que el el ala-pívot novato Marvin Bagley III fue el jugador más completo al aportar un doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes.

Otro hombre alto, el pívot Willie Cauley-Stein, también aportó un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes, mientras que el base De'Aaron Fox llegó a los 17 tantos.

Bagley III, seleccionado con el número dos por los Kings en el pasado sorteo universitario, también fue noticia antes del partido tras los rumores de su enfrentamiento con el entrenador del equipo, Dave Joerger, que lo ha sacado como reserva en los 21 partidos que ha disputado de profesional.

Joerger rechazó las versiones periodistas sobre el posible conflicto y no explicó tampoco la razón por la que pidió que Brandon Williams, asistente del gerente general de los Kings, que dejase al equipo mientras realizaban la sesión de tiros a canasta de la mañana, previos al partido que disputaron contra los Clippers.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°