Fluminense despide al entrenador Marcelo Oliveira por los malos resultados

EFE

El Fluminense brasileño despidió este jueves al entrenador Marcelo Oliveira tras ser eliminado en las semifinales de la Copa Sudamericana y quedar amenazado de caer a la segunda división del Campeonato Brasileño por los malos resultados.

El conjunto de Río de Janeiro suma 42 puntos y se sitúa en la decimocuarta posición del 'Brasileirao', a tan solo dos puntos de la zona de descenso.

"El Fluminense Football Club comunica que Marcelo Oliveira no es más técnico del club", señaló la nota divulgada este jueves por el tricolor carioca trasa la serie de resultados negativos que ha sumado el club en los últimos meses.

Además de ser eliminado de la Sudamericana, el Fluminense lleva ocho partidos sin ganar e igual número sin anotar un gol.

Oliveira llegó al Fluminense en la pausa para el Mundial y bajo su comando el equipo jugó 33 partidos, con 12 victorias, 8 ocho empates y 13 derrotas, en los que marcó 26 goles y recibió 34.

De acuerdo con la nota del equipo carioca, el partido que enfrentará el tricolor en la última jornada de la liga nacional contra el América Mineiro estará comandado por Fabio Moreno, el auxiliar técnico permanente del Fluminense.

Moreno está en su segundo paso por el Fluminense, ya que en 2012 participó como observador de la comisión técnica del equipo que fue campeón de la liga brasileña ese año.

El nuevo entrenador interino ha trabajado con el Ponte Preta y con el Internacional, y fue campeón olímpico en 2016 con la Selección Brasileña cuando ejercía como observador técnico.

Retornó al tricolor carioca a principios de 2017 y se convirtió en auxiliar técnico justamente con la llegada de Oliveira, a mediados del año.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°