Llorente & Cuenca ficha a ex consejero delegado de Burson-Marsteller

EFE

La firma española de comunicación Llorente & Cuenca ha fichado al ex consejero delegado de la consultora Burson-Marsteller, Mike Fernandez, para dirigir su negocio en el país, informó hoy la compañía.

Fernandez, que es profesor de la Universidad de Boston, fue el consejero delegado de esa conocida compañía neoyorquina de comunicación hasta que Burson-Marsteller se fusionó con Cohn & Wolfe en febrero de este año.

"Estamos encantados de contar con alguien del calibre y la experiencia de Mike Fernández para ayudarnos a explorar nuevas oportunidades en Estados Unidos", señaló en un comunicado el presidente y fundador de la agencia española, José Antonio Llorente.

Además de dirigir Burson-Marsteller, Fernandez ha ocupado cargos directivos en empresas como la de distribución Cargill, la de seguros State Farm y la de telefonía US West, entre otras.

Tras hacerse pública su incorporación, Fernandez aseguró que Llorente & Cuenca es una "referencia" para las compañías estadounidenses que tienen negocios en Latinoamérica.

"Confío en que mi experiencia ayude a la firma a continuar prestando la mejor gestión de comunicación en un mercado en el que la diversidad cultural es tan relevante", apuntó Fernandez.

Llorente & Cuenca, que opera en España, Portugal y América Latina, cuenta con tres oficinas en el país en Washington, Nueva York y Miami.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°