Anuncio

Deportivo Pasto nombra a Alexis García como técnico para la temporada de 2019

En la imagen, el entrenador colombiano Alexis García. EFE/Archivo

En la imagen, el entrenador colombiano Alexis García. EFE/Archivo

EFE

El Deportivo Pasto anunció este miércoles como nuevo entrenador del equipo al colombiano Alexis García en reemplazo del argentino Hernán Lissi, quien fue cesado en octubre pasado por malos resultados, informó la institución.

García, que volverá a dirigir tras más de dos años, tendrá como asistente al también exjugador Carlos ‘Panelo’ Valencia, mientras que Javier Arango será el preparador físico.

“Nuestra filosofía institucional nos orienta a depositar el voto de confianza para este cuerpo técnico que seguramente cumplirá a cabalidad con los retos y objetivos para ser protagonistas el año 2019 en términos deportivos”, añade la información.

Uno de los principales objetivos del Pasto es mantenerse en la Primera División, pues tuvo un mal desempeño este año y se encuentra entre los equipos que pueden perder la categoría en el próximo.

García, conocido como ‘el Maestro’ desde su época de jugador, no dirige desde que se hizo cargo del Independiente Santa Fe en 2016, sin buenos resultados.

García, de 58 años, ha dirigido a Once Caldas, Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional, Centauros de Villavicencio (segunda división), La Equidad, Junior de Barranquilla, Fortaleza e Independiente Santa Fe, todos en Colombia.


Anuncio