Los Dorados de Maradona se declaran listos para la final ante el San Luis

EFE

Los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona cumplieron hoy un entrenamiento ligero antes de declararse listos para recibir mañana al San Luis en la final del Ascenso del fútbol mexicano.

De buen ánimo, Maradona recordó los tiempos cuando fue el mejor futbolista del mundo y por momentos olvidó sus dolores de rodillas, causados por lesiones severas, y cabeceó a puerta e hizo cortos disparos de pierna zurda mientras dio indicaciones tácticas para enfrentar este jueves al San Luis.

Después de ganar seis partidos, empatar uno y perder otro en la fase regular en la que sacó a los Dorados de la crisis, Maradona se ha situado a las puerta de ganar el Ascenso y mañana tratará de sacar provecho de la condición de local ante un San Luis de buen nivel con el cual empató en la fase regular.

El duelo está rodeado de expectativas por el buen nivel mostrado en cuartos de final y semifinales por ambos cuadros. Convencido de que mañana el partido se debe decidir por mínimo margen, hoy Maradona dio indicaciones para mantener la pelota y una actitud ofensiva ante un contrario con equilibrio en sus líneas, cuyo ataque es liderado por el argentino Nicolás Ibañez, líder de los anotadores.

Ante decenas de hinchas que vitorearon al equipo, la práctica transcurrió con fluidez y después de ella Maradona mostró buen ánimo al firmar camisetas con su apellido y el número 10, gorras, álbumes y distintivos con los colores del equipo.

Maradona terminó el entrenamiento con agradecimiento a los aficionados, varios de los cuales se tomaron fotos con el trofeo del equipo campeón, que será entregado el domingo al ganador de la serie final que concluirá en San Luis con el partido de vuelta.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°