Anuncio

Sinclair pasa la pagina de la selección y se concentra en final de la Liga

Fotografía del atacante panameño Ernesto Sinclair durante una entrevista con Efe en la capital panameña. EFE

Fotografía del atacante panameño Ernesto Sinclair durante una entrevista con Efe en la capital panameña. EFE

EFE

El goleador del Costa del Este panameño, Ernesto Sinclair, dijo este martes a Efe que su etapa en la selección panameña pasó y que ahora se concentra en trabajar con su club con miras a la final de la Liga local, este sábado contra el Tauro.

“Es una etapa que ya pasó, se dieron situaciones con la selección que a veces prefiero callar, pasar la página y tratar de salir adelante y concentrarme en mi club y la final que jugaremos”, declaró el jugador, formado en las filas del Colo Colo chileno y Estudiantes de La Plata argentino,

“Yo no quisiera cerrarle las puertas a la selección, pero soy consciente que hay muchos jugadores en el proceso y que están afuera del país”, dijo al explicar las razones por las que prefiere concentrarse en su club.

Sobre la final con el Tauro, Sinclair señaló que el grupo está motivado y hay mucha química.

“El equipo está unido. Ya lo que pasó en las semifinales quedó atrás, tenemos que corregir los errores que cometimos durante el torneo y afrontar el partido final de la mejor manera”, señaló.

Sinclair agradeció a Dios porque se le están dando las cosas en este torneo, luego de que hace un año pensó en dejar el fútbol profesional y dedicarse a otra cosa.

“Es la segunda vez que decidió retirarme, regreso y me va bien. Ya lo hice con Plaza Amador y salí campeón, esperemos que está vez pase los mismo (...) llegar aportar y sumar esa estrella al escudo del Costa Del Este es lo que se quiere”, apuntó.

Con el Plaza Amador, Sinclair fue campeón en el Apertura 2016, precisamente en la final ante el Chorrillo, en la que marcó el tanto del triunfo y el título placino.

El ariete panameño debutó con Costa del Este en el Apertura 2018 en la jornada 11 con un gol ante el Árabe Unido, desde su debut- sumando los dos partidos de semifinales- ha marcado seis goles más, siendo el segundo máximo artillero en el torneo, detrás de los taurinos Edwin Aguilar y Enrico Small, sus rivales en la final, y el universitario Sergio Moreno, todos con 9 dianas.

“Sería un gran regalo de navidad para mi, todo el grupo y el cuerpo técnico sería lindo salir campeones. Nadie se acuerda del segundo lugar, es por eso que lucharemos por ser el campeón, porque este grupo es un merecido finalista, queremos trascender, es una plantilla pequeña y con muchos jóvenes hambrientos de título”, manifestó.


Anuncio