Anuncio

El finlandés Gestranius y el checo Kralovec, árbitros para Atlético y Barça

El árbitro Pavel Kralovec (d), durante un partido. EFE/Archivo

El árbitro Pavel Kralovec (d), durante un partido. EFE/Archivo

EFE

El finlandés Matthias Gestranius y el checo Pavel Kralovec serán los encargados de dirigir este miércoles los partidos Atlético de Madrid-Mónaco y PSV Eindhoven-Barcelona, respectivamente, de la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Gestranius, técnico de laboratorio nacido el 7 de junio de 1978 e internacional desde el 1 de enero de 2009, dirigirá en el Wanda Metropolitano su primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones y arbitrará también por vez primera a ambos equipos.

Estará auxiliado en las bandas por Jan-Peter Aravirta y Mikko Alakare, el cuarto árbitro será Jukka Honkanen y los jueces de área Antti Munukka y Dennis Antamo.

Kralovec, nacido el 16 de agosto de 1977 e internacional desde 2005, lleva afianzado en la Champions desde 2011, dirigió al Barcelona que dirigía el ‘Tata’ Martino en la derrota por 2-1 en Amsterdam ante el Ajax en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2013-14.

En esta ocasión tendrá como árbitros asistentes a Ivo Nadvornik y Kamil Hajek, como cuarto colegiado a Jakub Hrabovsky y los jueces de área serán Miroslav Zelinka y Karel Hrubes.

Dirigió tres partidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, incluida la semifinal Corea del Sur-Brasil, y dos encuentros en la Eurocopa de Francia 2016.

Así mismo, Antonio Mateu Lahoz dirigirá el Lokomotiv Moscú-Galatasaray. Tendrá el apoyo en las bandas de Pau Cebrián Devís y Roberto del Palomar, el cuarto árbitro será Teodoro Sobrino y los jueces de área Javier Estrada Fernández y Alejandro Hernández Hernández.

Jesús Gil Manzano arbitrará el Nápoles-Estrella Roja. Sus asistentes de banda serán Ángel Nevado Rodríguez y Diego Barbero Sevilla, el cuarto colegiado Íñigo Prieto López de Cerain y los jueces de área Juan Martínez Munuera y Ricardo de Burgos Bengoetxea.


Anuncio