Anuncio

45-10. Rivers impone marcas en victoria de los Chargers

Philip Rivers, mariscal de campo de los Chargers de Los Ángeles. EFE/Archivo

Philip Rivers, mariscal de campo de los Chargers de Los Ángeles. EFE/Archivo

EFE

El mariscal de campo Philip Rivers empató marca de la NFL por terminaciones consecutivas e impuso registro en la mayor cantidad para comenzar un partido, además de tener el porcentaje más alto en un juego, y los Chargers de Los Ángeles ganaron 45-10 a los Cardinals de Arizona.

Los Chargers (8-3) se aseguran en el segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana.

El veterano de 15 años completó sus primeros 25 pases y 28 de 29 pases para 259 yardas y tres de anotación en tres cuartos. También sumó su décimo primer partido consecutivo con al menos dos pases de anotación.

Rivers completó 25 pases consecutivos en los primeros dos cuartos y medio, empatando la marca de Ryan Tannehill que poseía en solitario desde 2015.

El mariscal de campo de los Chargers, Rivers, igualó la marca con un pase de anotación de cuatro yardas a Keenan Allen en el tercer cuarto.

Rivers rompió la marca de Mark Brunell en pases completos en inicio de un partido. Brunell tuvo 22 consecutivos para los Redskins de Washington contra los Texans de Houston el 24 de septiembre de 2006.

La precisión del 96.8 por ciento de Rivers superó el 92.3 por ciento de Kurt Warner, que estableció en 2009 cuando se fue con 24 de 26 para Arizona contra Jacksonville.

Rivers estuvo con 19 de 19 en la primera mitad para 187 yardas. De acuerdo con SportRadar, la última mitad perfecta con 15 o más intentos fue de Warren Moon, quien se fue 16 de 16 para los Seahawks de Seattle contra los Raiders de Oakland el 1 de noviembre de 1998.

Los Cardinals (2-9) perdieron con su mariscal de campo Josh Rosen, que completó 12 de 19 pases para 105 yardas con pase de anotación y uno interceptado.


Anuncio