Anuncio

118-107. Drummond lidera segundo triunfo consecutivos de Pistons

Andre Drummond (i), jugador de los Pistons de Detroit. EFE/Archivo

Andre Drummond (i), jugador de los Pistons de Detroit. EFE/Archivo

EFE

El pívot Andre Drummond consiguió un doble-doble de 19 puntos y 16 rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Pistons de Detroit que vencieron por 118-107 a los Suns de Phoenix.

El ala-pívot Blake Griffin también tuvo protagonismo en el triunfo de los Pistons al lograr un doble-doble de 16 puntos y 11 asistencias, que lo dejaron al frente de la dirección del ataque de los Pistons (10-7), que rompieron el marcador a su favor en el cuarto periodo con parcial de 35-23 después de lograr racha de 15-3.

El base Reggie Jackson también destacó con 19 tantos y ocho asistencias.

Mientras que el base español José Manuel Calderón no tuvo ningún minuto de acción por decisión del entrenador de los Pistons, Dwane Casey .

El escolta hispano Devin Booker volvió a liderar el ataque de los Suns (4-15) al conseguir 37 puntos, que permitió a su equipo mantenerse en el partido.

El pívot novato, el bahameño Deandre Ayton también destacó con los Suns al conseguir un doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes, que al final tampoco evitar la derrota de los Suns, quienes sufrieron la expulsión del alero T.J. Warren en el segundo cuarto después de recibir dos faltas técnicas tras haberle pitada una personal en ataque.

El veterano escolta reserva Jamal Crawford anotó 12 puntos con los Suns y llegó a los 19.000 como profesional.


Anuncio