Anuncio

104-108. Vucevic impone su poder en juego interior y supera a James y Lakers

Nikola Vucevic (d), pívot de los Magic de Orlando. EFE/Archivo

Nikola Vucevic (d), pívot de los Magic de Orlando. EFE/Archivo

EFE

El pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 31 puntos, 15 rebotes y siete asistencias que permitió a los Magic de Orlando vencer 104-108 a Los Ángeles Lakers.

El escolta-alero Terrence Ross también ayudó con 16 puntos, incluida la canasta de penetración a falta de 34 segundos que rompió el marcador a favor de los Magic, que en ocho días ganaron a los Lakers por segunda vez consecutiva después que el pasado 17 de noviembre vencieron en su campo por 130-117.

El ala-pívot Aaron Gordon aportó 17 tantos y el base D.J.Augustin logró 12 tantos y nueve asistencias que lo dejaron como el director del juego ganador de los Magic (10-10).

El alero LeBron James volvió a liderar el ataque de los Lakers (11-8) con 24 puntos y siete asistencias, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota que les rompió racha de tres triunfos consecutivos y seis de siete de los últimos partidos disputados.

El ala-pívot Kyle Kuzma aportó 21 puntos y el alero Brandon Ingram logró otros 17 tantos.

Los Magic superó a los Lakers 19-35 en el tercer periodo para conseguir parcial de 71-86 que les puso al frente del marcador, pero fue la defensa la que hizo la diferencia a favor del equipo de Orlando.

Los Lakers aunque intentaron la remontada en el cuarto periodo al final los puntos decisivos cayeron del lado de los Magic, sin que James y Kuzma pudiesen cambiar la historia en favor de los Lakers.


Anuncio