Anuncio

La plantilla hace borrón y cuenta nueva mentalizada para Roma

Share
EFE

El Real Madrid comenzó a preparar un duelo clave para resolver su grupo de la Liga de Campeones, el que el martes disputa en el Olímpico de Roma, con un entrenamiento en el que se cerraron las heridas de Ipurua y la dura goleada encajada en la mañana del sábado, que cortó la reacción con Santiago Solari.

Los jugadores del Real Madrid regresaron a los entrenamientos en una mañana gris en la ciudad deportiva de Valdebebas. Digerida una nueva derrota liguera, la quinta, y la oportunidad que dejaron escapar de acercarse al liderato por el duelo entre Atlético de Madrid con el Barcelona, se centraron en lo inmediato, un partido europeo trascendente.

Solari no pudo contar con los lesionados Nacho Fernández, Sergio Reguilón y el brasileño Casemiro, así como el último jugador en caer, Álvaro Odriozola, que sufrió un percance muscular en Ipurua y en las próximas horas se conocerá el alcance exacto de la lesión cuando se le pueda realizar una resonancia magnética.

Anuncio

Con esas cuatro bajas seguras viajará a Roma el Real Madrid, pendiente de la evolución del portero costarricense Keylor Navas, quien el domingo volvió a trabajar con normalidad tras ausentarse de la jornada liguera por las secuelas del tratamiento de células madre en un cartílago que realizó el pasado 12 de noviembre.

Los titulares de Ipurua realizaron una sesión de recuperación, con pocos pisando el césped para soltar piernas con series de carrera continua, y con mayor intensidad trabajaron suplentes, no convocados como Marcos Llorente y Jesús Vallejo más el central canterano Javi Sánchez y el portero del Castilla Moha.

El próximo entrenamiento lo dirigirá Solari ya en Roma, en el Olímpico, donde terminará de preparar el duelo desde las 19:00 horas del lunes.

Anuncio