Anuncio

Muere un soldado estadounidense de la Coalición que combate en Afganistán

Un soldado estadounidense de la coalición internacional liderada por Washington que combate contra el yihadismo en la operación "Resolute Support" murió este sábado por causas aún no aclaradas, según informaron hoy fuentes del Departamento de Defensa. EFE/Archivo

Un soldado estadounidense de la coalición internacional liderada por Washington que combate contra el yihadismo en la operación “Resolute Support” murió este sábado por causas aún no aclaradas, según informaron hoy fuentes del Departamento de Defensa. EFE/Archivo

EFE

Un soldado estadounidense de la coalición internacional liderada por Washington que combate contra el yihadismo en la operación “Resolute Support” murió este sábado por causas aún no aclaradas, según informaron hoy fuentes del Departamento de Defensa.

Los detalles sobre la identidad del fallecido y sobre las circunstancias de su muerte serán divulgados tras la pertinente notificación a los familiares, señaló una portavoz de la coalición, la sargento de primera clase Debra Richardson, en un comunicado.

El Ejército estadounidense lidera en Afganistán una coalición internacional formada por más de 60 países que combaten el terrorismo islamista, principal objetivo de la operación “Resolute Support” (“Apoyo Decidido”), que cuenta con la aprobación de una resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.


Anuncio