Anuncio

109-104. Westbrook y los Thunder superan a los líderes Hornets

En la imagen, el base Russell Westbrook de los Thunder de Oklahoma City. EFE/Archivo

En la imagen, el base Russell Westbrook de los Thunder de Oklahoma City. EFE/Archivo

EFE

El base Russell Westbrook estuvo cerca del triple-doble, al sumar 30 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias que permitieron a los Thunder de Oklahoma City ganar por 109-104 a los Hornets de Charlotte.

Los Thunder (12-6) llegaron a dos victorias seguidas y a ocho en los últimos 10 partidos, con lo que se afianzan segundos en la División Noroeste.

Mientras que Westbrook lograba doble-doble, el base alemán Dennis Schröder aportó 23 puntos y el alero Paul George llegó a los 19 tantos para el equipo de Oklahoma City.

El escolta español Álex Abrines estuvo siete minutos sobre la pista de juego, no anotó, tampoco logró rebotes ni dio asistencias, tras regresar de una ausencia de tres partidos, que se ha perdido debido a una infección viral.

A pesar de la derrota, los Hornets (9-9) se mantienen líderes en la División Sureste, con solo medio partido de ventaja sobre los Magic de Orlando, que esta noche también perdieron de locales por 87-112 contra los Nuggets de Denver.

El base Kemba Walker consiguió 25 puntos y ocho asistencias, el escolta Jeremy Lamb encestó 18 tantos, y el pívot reserva Frank Kaminsky aportó otros 12 puntos además de capturar 8 rebotes.

El pívot español Willy Hernangómez se perdió el segundo partido consecutivo con los Hornets debido a las molestias que sufre en el tobillo derecho.


Anuncio