Anuncio

Simeone: “Gil Marín me ha propuesto la idea de continuar juntos”

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo "Cholo" Simeone, durante la rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva Wanda en Majadahonda. EFE

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo “Cholo” Simeone, durante la rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva Wanda en Majadahonda. EFE

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, le “ha propuesto la idea de que en algún momento” empiecen “a ver poder continuar juntos”, aunque remarcó que no han hablado “ni de lo económico ni de cuantos años ni de nada”.

“Hemos hablado en la última comida que hemos tenido con Miguel (Ángel Gil Marín) muy por encima de la situación. Sí hemos tocado el tema, pero todavía no hay nada. Todo lo que han comentado es mentira. No hemos hablado de lo económico ni de cuantos años ni de nada. Es absolutamente mentira lo que han dicho”, aseguró en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino en Majadahonda.

“Sí es verdad que Miguel me ha propuesto la idea de que en algún momento de lo que resta de temporada nos juntemos para empezar a ver la situación de poder continuar juntos”, desveló después el técnico, con contrato hasta 2020 con el equipo rojiblanco, con el que ha ganado siete títulos desde su llegada al club en diciembre de 2011.

Simeone, a la vez, enfatizó que se siente “bien”. “Estoy contento. Tengo una energía más fuerte que el primer día de llegué al club. Soy cabezón y voy buscando algunas cosas que nos faltan”, declaró el entrenador, que se ha quedado dos veces a las puertas de ganar la Liga de Campeones. Fue subcampeón en 2014 y 2016. La primera final la perdió en la prórroga, la segunda en los penaltis.

En cualquier caso, en otra pregunta sobre su importancia en el club rojiblanco, recordó que él “depende del partido de mañana, del partido del miércoles, del partido del sábado...”. “El fútbol es muy cambiante. Lo que hoy es lindo, mañana es feo y siempre digo lo mismo: estoy pensando que te pueden echar mañana”, añadió.


Anuncio