Anuncio

88-83. El Olympiacos frena a un Real Madrid intermitente

El ala-pívot griego del Olympiacos, Giorgios Printezis (c-i), intenta anotar ante el pívot caboverdiano del Real Madrid, Walter 'Edy' Tavares (c-d), durante un encuentro de Euroliga entre Olympiacos y Real Madrid disputado en El Pireo, Grecia, hoy. EFE

El ala-pívot griego del Olympiacos, Giorgios Printezis (c-i), intenta anotar ante el pívot caboverdiano del Real Madrid, Walter ‘Edy’ Tavares (c-d), durante un encuentro de Euroliga entre Olympiacos y Real Madrid disputado en El Pireo, Grecia, hoy. EFE

EFE

La ciudad de Pedro Juan Caballero, en la misma frontera con Brasil, acogerá la final de la primera Copa Paraguay, que enfrentará a Olimpia y Guaraní el próximo 5 de diciembre, anunció hoy la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El Estadio Río Parapití es la cancha elegida para esa final, a la que Olimpia, líder del actual torneo Clausura, llega tras derrotar el martes en las semifinales a Sportivo Luqueño (3-1).

Guaraní, por su parte, se alzó finalista al ganar en los penaltis a Resistencia, el club de la Intermedia que dio la sorpresa al meterse en la semifinal.

Olimpia busca cerrar la temporada con doblete con la Copa Paraguay y el Clausura, que lidera con cinco puntos sobre Cerro Porteño, ambos a cuatro partidos para finalizar el torneo.

Y el Aborigen, que apeó en octavos a Cerro Porteño de la Copa Paraguay, busca salvar un mediocre Clausura con un triunfo en Pedro Juan Caballero, con lo que conseguiría el pase directo a la Sudamericana del próximo año.


Anuncio