Anuncio

Kakuta sigue al margen y tiene muy difícil su presencia en Valencia

El centrocampista francés del Rayo Vallecano Gael Kakuta controla un balón durante el partido correspondiente a la 3? jornada de LaLiga Santander. EFE/Archivo

El centrocampista francés del Rayo Vallecano Gael Kakuta controla un balón durante el partido correspondiente a la 3? jornada de LaLiga Santander. EFE/Archivo

EFE

El Rayo Vallecano continuó este jueves con los entrenamientos preparatorios de su partido frente al Valencia y lo hizo en una sesión en la que Míchel siguió sin contar con el extremo congoleño Gael Kakuta, que continúa con molestias en la cadera y tiene muy complicada su presencia en Mestalla.

A falta de dos días para el partido en Mestalla frente al Valencia, clave para el Rayo Vallecano por su situación en descenso, uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla sigue sin recuperarse.

Gael Kakuta, titular en nueve partidos esta temporada, lleva sin jugar desde el 27 de octubre frente al Girona. Desde entonces, una lesión en la cadera le mantiene alejado de los terrenos de juego y, aunque se esperaba que estuviera para este partido frente al Valencia, su presencia en Mestalla se antoja complicada porque sigue sin ejercitarse con el grupo, aunque ya trabaja sobre el césped junto con uno de los recuperadores del club.

Los que no estarán en Mestalla son el lateral derecho Tito y el delantero Javi Guerra, que se recuperan de sendas lesiones.

Tampoco el centrocampista Álvaro Medrán que, aunque se ha recuperado de una lesión en el tendón de Aquiles, no podrá jugar en Mestalla al estar cedido por el Valencia y tener una cláusula en su contrato para no jugar frente a su exequipo.

La ausencia de Medrán mantiene la duda sobre el acompañante del belga Giannelli Imbula en el centro del campo del Rayo, puesto que Míchel tendrá que elegir entre Gorka Elustondo y Santi Comesaña.

Al igual que en días anteriores de esta semana, Míchel volvió a contar con los canteranos Miguel Morro, Sergio Moreno, Javi Rubio y Alberto para completar la sesión.


Anuncio