Anuncio

Tigres espera renovar a Gignac y ya observa al sobrino del ‘Pibe’ Valderrama

El presidente de los Tigres del fútbol mexicano, Miguel Ángel Garza, expresó hoy su confianza en que la renovación del goleador francés André-Pierre Gignac quedará cerrada mañana miércoles antes del entrenamiento. EFE/ARCHIVO

El presidente de los Tigres del fútbol mexicano, Miguel Ángel Garza, expresó hoy su confianza en que la renovación del goleador francés André-Pierre Gignac quedará cerrada mañana miércoles antes del entrenamiento. EFE/ARCHIVO

EFE

El presidente de los Tigres del fútbol mexicano, Miguel Ángel Garza, expresó este martes su confianza en que la renovación del goleador francés André-Pierre Gignac quedará cerrada el miércoles antes del entrenamiento.

“Mañana quedamos en finiquitar, espero que antes del mediodía el documento esté firmado por André. Los detalles ya los hemos acordado y nada más es la firma lo que resta. Hablé con él y está de acuerdo, nos dio su palabra de que este miércoles será el día de la firma”, mencionó el directivo.

André-Pierre Gignac convulsionó el mundo de los Tigres con su llegada en el 2015 procedente del Marsella.

A su arribo percibió un sueldo de 1.000.000 de euros por año y está por confirmarse el aumento salarial en esta renovación que lo ligará con el equipo del norte de México hasta julio de 2021.

Garza señaló también que esperan tener refuerzos para el torneo Clausura 2019 y han puesto la visión en el colombiano Jarlan Barrera, centrocampista del Junior de Barranquilla, de 23 años y sobrino del legendario Carlos ‘el Pibe’ Valderrama.

“Es un jugador al que hemos seguido de cerca y estamos en un proceso de cerrarlo para Tigres. Otra vez son de las apuestas que tiene el club para que puedan participar en la institución sabiendo que son jugadores jóvenes y con promisorio futuro”.

Garza espera de igual forma que en esta semana se cierren las renovaciones con la mayoría de los elementos actuales del equipo, pues aunque no están clasificados aún para la liguilla, se encuentran satisfechos con el torneo que han realizado.

“Pensamos que vamos a mantener al 90 por ciento de los jugadores, independientemente del resultado que tengamos este fin de semana ante Chivas y de si nos clasificamos o no a la liguilla. Creemos que tenemos un equipo competitivo y fuerte, por lo que queremos darle estabilidad a la institución”, finalizó el directivo.


Anuncio