Anuncio

Lexi Thompson logra su décimo título al ganar la final del LPGA Tour

En la imagen, la golfista estadounidense Lexi Thompson. EFE/Archivo

En la imagen, la golfista estadounidense Lexi Thompson. EFE/Archivo

EFE

La estadounidense Lexi Thompson logró domingo su décimo título en el LPGA Tour -primero de 2018- al imponerse en el CME Group Tour Championship, la final del circuito femenino de golf que se ha disputado en Naples (Florida, EEUU).

Con sólo 23 años Lexi Thompson ya atesora una decena de títulos en el más prestigioso de los circuitos femeninos. Y entre ellos también figura un grande, el ANA Inspiration de 2014.

La jugadora de Coral Springs (Florida) acabó en Naples, a una hora y media de su ciudad natal, con 270 golpes totales (18 bajo par), cuatro menos que su compatriota Nelly Korda y cinco de margen sobre la también norteamericana Brittany Lincicome y la surcoreana So Yeon Ryu.

Con una vuelta final de 66 (-6), la tailandesa Ariya Jutanugarn acabó el torneo en la quinta posición a seis de la cabeza, empatada con la española Carlota Ciganda, la neozelandesa Lydia Ko y la también estadounidense Marina Alex, y acaba el año como número uno mundial y todos los premios importantes del año en el LPGA Tour.


Anuncio