Gobernador de Puerto Rico visita obras de proyecto de entretenimiento District Live!

EFE

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y la primera dama Beatriz Rosselló, realizaron un recorrido para supervisar el proyecto de entretenimiento District Live! que se está construyendo en el Distrito de Convenciones en San Juan.

El proyecto, que se espera esté listo para su inauguración en diciembre del próximo año, está generando unos 2.075 empleos directos, indirectos e inducidos con una inversión de 117 millones de dólares.

"District Live! es un valor añadido que complementa la oferta turística de Puerto Rico y continúa convirtiendo a la Isla en un destino de calibre mundial y en un mercado codiciado por viajeros exigentes y cruceristas", expresó el primer ejecutivo.

Asimismo, Rosselló se mostró convencido de que la integración de District Live! en el Distrito de Convenciones "impactará contundentemente la experiencia de nuestro visitante y permitirá el aumento de la estadía promedio de visitantes y sus gastos por estadía, lo que redundará en beneficio para la Isla".

Este nuevo espacio ofrecerá opciones culinarias, desde restaurantes a coctelería gourmet.

La Plaza Central incorporará una tarima para espectáculos diarios; además, contará con la pantalla LED más grande del Caribe.

Por su parte, el director ejecutivo de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones, Omar J. Marrero, explicó que se ha logrado alcanzar un activo de 117 millones de dólares que inyectará millones de dólares a la economía de Puerto Rico y miles de empleos a la industria.

"Este es el primer proyecto en la historia del Distrito donde participamos como inversionistas en el desarrollo de una parcela propia, lo que hace partícipe al Distrito de un 30 por ciento de este desarrollo", añadió el titular del Distrito de Convenciones.

Por su parte, Federico Stubbe, principal oficial ejecutivo de PRISA Group e inversionista del desarrollo, mencionó que el desarrollo de District Live! se encuentra "a todo vapor".

Stubbe, por último, añadió que "el complejo de entretenimiento también contará con un hotel ancla de 177 habitaciones estilo loft" y el espacio Caribbean Cinemas VIP, un complejo de ocho salas de cine con capacidad para 850 personas.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
50°