Ibrahimovic, Rooney, Josef Martínez y Vela y en el Once Ideal de la MLS

EFE

El delantero venezolano del Atlanta United , Josef Martínez, máximo goleador de la Liga Profesional de Fútbol ( MLS ) con 31, encabeza el Once Ideal de la temporada regular que también integran el mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

El sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el Once Ideal.

El mejor portero de la temporada fue el novato estadounidense Zack Steffen, del Columbus Crew .

La defensa quedó formada por Kemar Lawrence ( New York Red Bulls ), Aaron Long (New York Red Bulls) y Chad Marshall ( Seattle Sounders FC ).

El equipo fue elegido por los propios futbolistas que compiten en la MLS, cuerpos técnicos y medios de comunicación que cubren la información en Estados Unidos y Canadá.

Los jugadores seleccionados representan a ochos países y equipos distintos y confirman la importancia de la aportación que hacen a la MLS los internacionales, encabezados por los nuevos valores latinoamericanos.

Siete de los jugadores integran el Equipo Ideal por primera vez, mientras que Almirón, Martínez y Piatti reciben el reconocimiento por segunda ocasión y Marshall por cuarta.

Equipo Ideal de la MLS 2018:

Portero: Zack Steffen (Columbus Crew)

Defensas: Kemar Lawrence (New York Red Bulls), Aaron Long (New York Red Bulls) y Chad Marshall (Seattle Sounders)

Centrocampistas: Luciano Acosta ( D.C. United ), Miguel Almirón (Atlanta United), Ignacio Piatti ( Montreal Impact ) y Carlos Vela (Los Angeles Football Club)

Delanteros: Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy), Josef Martínez (Atlanta United) y Wayne Rooney (D.C. United).

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
54°