Entradas para ver en Puerto Rico regreso de "Hamilton" se agotan en hora y media

EFE

Las entradas para ver el regreso de Lin-Manuel Miranda al musical de su autoría "Hamilton" en Puerto Rico, se han agotado en casi hora y media tras iniciarse hoy la venta.

Así consta en la página de venta de entradas por internet "ticketpop".

"Las entradas para Hamilton ya no están disponibles en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico. Asientos adicionales pueden estar disponibles en una fecha posterior (...) una pequeña cantidad de asientos de lotería estarán disponibles antes de cada presentación a través de la aplicación", indicó el mensaje de la plataforma a las 10.15 hora local (14:15 GMT), una hora y cuarto tras iniciarse la venta.

Con estas actuaciones, Miranda volverá a recrear su interpretación de Alexander Hamilton de manera exclusiva para una temporada de tres semanas (8-27 enero 2019) en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR), campus de Río Piedras.

Se trata de un papel que dejó de actuar en julio de 2016 en Broadway.

A través de las funciones de "Hamilton" en Puerto Rico se recaudarán fondos significativos para el Fondo Flamboyán para las Artes del artista.

Este fue creado en colaboración con la Fundación Flamboyán, dedicada a apoyar a instituciones y grupos artísticos, así como a músicos, galerías y otros espacios, para asegurar que la reconstrucción de Puerto Rico incluya el fomento de las artes y la cultura.

"Hamilton" es la historia del Padre Fundador de Estados Unidos Alexander Hamilton, un inmigrante de las Antillas Menores que se convirtió en la mano derecha de George Washington durante la Guerra de la Independencia y fue el primer Secretario del Tesoro de Estados Unidos.

Se basa en la biografía de Hamilton del autor Ron Chernow.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°