El argentino Nervo asegura que el Santos está mentalizado para vencer al América

EFE

El defensa argentino Hugo Martín Nervo, del Santos Laguna mexicano, aseguró hoy que su equipo está mentalizado para vencer el próximo domingo al América y consolidar su buena posición en el torneo Apertura 2018.

"Vamos a ir en busca del triunfo para quedar en lo más alto de la tabla y así terminar de la mejor manera el torneo. A nosotros nos motivan todos los partidos, pero cuando juegas con esta clase de rivales se genera otra expectativa tanto para la gente como para nosotros", dijo el jugador.

El duelo Santos Laguna-América será el más esperado en la decimosexta y penúltima jornada del Apertura porque enfrentará a dos candidatos al título situados entre los tres primeros de la clasificación.

Santos es tercero, a un punto del América, segundo; si el equipo logra su objetivo de sumar tres puntos, saltará al subliderato e incluso puede pasar al primer lugar si el líder, Cruz Azul, no derrota al Lobos Buap.

"Terminar invicto es lindo, pero una victoria sería mejor todavía", dijo Nervo en referencia al paso de su equipo como local, con seis triunfos y un par de empates.

Nervo fue fichado a mediados de este año por el Santos con el propósito de fortalecer su defensa después de la partida del argentino Carlos Izquierdoz al Boca Juniors argentino y la del mexicano Néstor Araujo al Celta de Vigo español.

El jugador ha sido un fijo en la alineación titular de Reyes, quien cuenta con su calidad para afrontar la liguilla de los ocho mejores del Apertura que disputarán el título.

Santos dejó escapar el pasado fin de semana la posibilidad de saltar al primer lugar al ser derrotado 2-1 por el Querétaro, lo cual le costó bajar al tercer puesto.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
52°