31-17. Brady amplía la racha victoriosa de los Patriots y gana el duelo a Rodgers

EFE

El veterano mariscal de campo Tom Brady lanzó para 294 yardas y un touchdown que le permitieron ser de nuevo la figura en el ataque de los Patriots de Nueva Inglaterra que vencieron por 31-17 a los Packers de Green Bay en el último partido de la jornada dominical de la Semana 9 de la Liga Nacional de Fútbol Americano ( NFL ).

Junto a Brady, que también le ganó el duelo individual al mariscal de campo estrella de los Packers, Aaron Rodgers , el corredor James White anotó dos veces por tierra para impulsar la victoria de los Patriots.

El equipo de Nueva Inglaterra (7-2) logró la sexta victoria consecutiva que les permite seguir como líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Brady completó 22 de 35 pases para 294 yardas y un pase de anotación, que le permitieron dejar en 99,0 el índice de pasador.

El receptor abierto Josh Gordon volvió a ser el objetivo preferido por Brady en la ofensiva aérea al capturar cinco pases para 130 yardas y una anotación.

Mientras que White también capturó seis envíos y 72 yardas de ganancia, una más de las que logró Julian Edelman , que hizo un pase perfecto de 37 yardas.

Rodgers completó 24 de 43 pases para 259 yardas y dos touchdowns en el segundo duelo de su carrera contra Brady, que volvió a ser superior y a ganar el partido.

El mariscal de campo de los Packers (3-4-1) no permitió interceptaciones, fue derribado una vez, y dejó en 89,2 el índice de pasador.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
56°